fbpx

HÁBITOS
Hábitos, como el de Succión del Dedo producen que los dientes superiores, anteriores, se salgan o se inclinen hacia delante y que los dientes inferiores anteriores se inclinen hacia dentro dañándose la mordida y produciendo una anomalía conocida como Mordida Abierta Anterior.

 
TRAMPA DE DEDO

Desde muy temprana edad, se puede colocar una trampa de dedo que es un dispositivo que va fijo en el maxilar superior y pretende eliminar el hábito.

TRAMPA DE LABIO

Hábito como Succión del labio inferior, determina una situación similar a la de succión del dedo. Este hábito puede ser eliminado mediante un aparato llamado trampa de labio.

TRAMPA DE LENGUA

Hábito como el de Morderse la lengua, determina una mordida abierta anterior, situación que puede ser corregida mediante la colocación de una trampa de lengua.

PANTALLA ORAL

La Respiración Oral, es un hábito muy frecuente en nuestro medio, la misma que puede ser eliminada mediante un dispositivo llamada pantalla oral, previo a la colocación de este aparato el otorrinolaringólogo debe confirmar que la respiración oral es habitual y no de origen fisiológico.

CONTACTO

Visítenos o llámenos estaremos gustos de
atenderle!